Massey Ferguson

 

  

Los tractores Massey Ferguson están diseñados para ofrecer la mejor combinación de utilidad y valor, y funcionan para una amplia gama de accesorios y usos. Massey Ferguson, líder mundial en la fabricación de tractores, ofrece los tractores más versátiles del mercado. Disponible en tres series diferentes, elije el modelo que ofrece la mejor combinación de rendimiento, valor y flexibilidad para las necesidades y demandas específicas de tu negocio agrícola.

WhatsApp Image 2021 04 28 at 12.07.28 PM

Hay una razón por la que los tractores de uso general se llaman así. Están diseñados para ofrecer la mejor combinación de utilidad y valor, y funcionan para una amplia gama de accesorios y usos. Massy Ferguson, líder mundial en la fabricación de tractores, ofrece algunos de los tractores utilitarios más versátiles del mercado. Disponible en tres series diferentes, puede elegir el modelo que ofrece la mejor combinación de rendimiento, valor y flexibilidad para las necesidades y demandas específicas de su explotación o negocio agrícola.

Productos para el mercado de Puerto Rico (HRC)

serie 4700 mf

Serie 4700

Cuando Massey Ferguson rediseñó la serie 4700, se centró en realizar mejoras útiles manteniendo el diseño simple y confiable. 

Con cualquiera de estos modelos, obtendrás más potencia, rendimiento y flexibilidad que los tractores utilitarios de otros fabricantes y un valor difícil de superar.

serie 5700 mf

Serie 5700

La serie MF 5700 S goza de una excelente maniobrabilidad para el trabajo en el campo o la carretera y ofrece una impresionante versatilidad.

Con su diseño mejorado, transmisión de alto rendimiento, altos niveles de confort y una gran gama de equipamiento y opciones, la serie MF 5700 S está ideada para enfrentarse a cualquier desafío y tarea en las explotaciones agrícolas, de forma rápida y eficiente.

Massey6713

Serie 6700

La serie  MF 6700 combina los beneficios de un tractor de cuatro cilindros con la potencia, la tracción y la capacidad de elevación de un tractor de 6 cilindros.

El resultado es un grupo de tractores que combinan energía y potencia, ideales para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una máquina de dimensiones reducidas, pero con la potencia y la capacidad de transporte necesarias para elevar e impulsar las herramientas agrícolas más modernas. 

Tractores de baja potencia

Los tractores de baja potencia proporcionan máximo desempeño con la menor inversión. Unen la demanda operacional con incomparable versatilidad y resistencia.

Modelos disponibles:

Tractores de mediana potencia

Estos son los tractores más vendidos en América ya que cuentan con un diseño moderno, más fuerza, robustez, economía de consumo, comodidad y simplicidad operacional. Son el perfecto balance entre economía y potencia.

Modelos disponibles:

Tractores de alta potencia

Tractores de alta potencia:  La serie de modelos de alta potencia son diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la agricultura, sin importar su entorno profesional y trabajos, ya sean explotaciones mixtas o bien explotaciones agrícolas y contratistas. Máxima potencia, máxima productividad. 

Modelos disponibles:

¡Comunícate con nosotros hoy!